Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 77. Jueves 21 de Abril de 2016 - 1578

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

1578 Dirección General de Transportes.- Anuncio de 11 de abril de 2016, por el que se somete a información pública el Proyecto de Orden que modifica la Orden de 22 de mayo de 2015, de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, por la que se regulan determinados aspectos referidos al transporte de auxilio-rescate.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.78 Kb.
BOC-A-2016-077-1578. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno (BOE nº 285, de 28.11.97), se procede a abrir un periodo de información pública para que cualquier persona física y jurídica, cuyos derechos pudieran verse afectados por la aprobación del Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de 22 de mayo de 2015, por la que se regulan determinados aspectos referidos al transporte de auxilio-rescate, comparezca en el expediente de elaboración y exponga las alegaciones que estime oportunas.

Dicho Proyecto de Orden, durante el plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se pondrá a disposición de los interesados en las oficinas de la Dirección General de Transportes, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, calle Agustín Millares Carlo, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 11, y en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9, a fin de que puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Así mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 224/1993, de 29 de julio, por el que se regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afecten a las Islas no capitalinas, el expediente estará de manifiesto en las oficinas de los Cabildos Insulares que a continuación se relacionan:

Cabildo Insular de El Hierro: tablón de anuncios, calle Doctor Quintero Magdaleno, 11-Valverde.

Cabildo Insular de Fuerteventura: Secretaría General, calle 1º de Mayo, 39, Puerto del Rosario.

Cabildo Insular de La Gomera: tablón de anuncios, calle Profesor Armas Fernández, 2, San Sebastián de La Gomera.

Cabildo Insular de Lanzarote: Secretaría General, Avenida Fred. Olsen, s/n, Arrecife de Lanzarote.

Cabildo Insular de La Palma: tablón de anuncios, Avenida Marítima, 3, Santa Cruz de La Palma.

El texto del Proyecto de Orden también podrá consultarse en la página:

https://www.gobiernodecanarias.org/copt/

https://www.gobiernodecanarias.org/copt/transportes

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2016.- El Director General de Transportes, Elías Castro Feliciano.

© Gobierno de Canarias