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BOC Nº 95. Jueves 18 de Mayo de 2017 - 2398

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V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

2398 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 10 de mayo de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Elaboración de propuestas técnicas para su debate y formulación de conclusiones, así como la divulgación, del desarrollo del proyecto MACASTAB".- Expte. V-I-001-2017.

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BOC-A-2017-095-2398. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Laboratorio y Calidad de la Edificación de la Viceconsejería de Infraestructuras y Transportes.

2) Domicilio: calle Talavera, s/n, Llano del Moro.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38107.

4) Teléfono: (922) 623088.

5) Telefax: (922) 922292.

6) Correo electrónico: labora.copt@gobiernodecanarias.org.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante

8) Fecha límite de la obtención de documentación e información: dentro del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: V-I-001-2017.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: contrato de servicio.

b) Descripción: realización de propuestas técnicas que serán debatidas dentro del grupo de trabajo de expertos que se formará entre técnicos de los 4 archipiélagos de la Macaronesia pertenecientes al proyecto MACASTAB.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: dieciocho (18) meses, a contar desde el día que se estipule en el contrato.

f) CPV: 71350000-6.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: criterios económicos y criterios no económicos establecidos en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

96.000,00 euros (excluido IGIC).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto 96.000,00 euros. IGIC (7%): 6.720,00 euros. Importe total: 102.720,00 euros.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: no se exige, dada la naturaleza del contrato.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: se acreditará a través de los medios de justificación que se indican en cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las trece (13) horas del décimo sexto (16) día natural, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, tanto para las ofertas presentadas por Registro como las enviadas por Correo. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo señalado se entenderá prorrogado hasta la hora indicada del siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencias: Registro de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias.

2. Domicilio: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 0 en Santa Cruz de Tenerife, y en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Edificio Servicios Múltiples I, planta 9 en Las Palmas de Gran Canaria.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071. Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Admisión de variantes, si procede: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Descripción: Consejería de Obras Públicas y Transportes (Sala de Juntas).

b) Dirección: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio Servicios Múltiples I, planta 9.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Fecha y hora: el undécimo día natural siguiente al vencimiento del plazo de presentación de ofertas, a las 10:00 horas. Si fuese sábado, domingo o festivo se realizaría al primer día hábil siguiente.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en el caso que no se observaran defectos materiales o que estos no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre nº 2, relativo al criterio de adjudicación B de la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, no evaluable mediante cifras o porcentajes.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

El anuncio en el Boletín Oficial de Canarias será por cuenta del adjudicatario por una sola vez.

11. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las ofertas se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.

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