Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Miércoles 17 de Enero de 2018 - 233

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Obras Públicas y Transportes

233 Puertos Canarios.- Resolución de 28 de diciembre de 2017, del Director Gerente, por la que se hace público el nombramiento como personal laboral fijo a los seleccionados con las categorías de Director Administrativo/Secretario del Consejo de Administración, Director Económico Financiero, Jefe de Explotación de Gran Canaria y Jefe de Explotación de Fuerteventura de Puertos Canarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.43 Kb.
BOC-A-2018-012-233. Firma electrónica - Descargar

Mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias de fecha de 20 de agosto de 2013, se publica Resolución del Director Gerente de 26 de julio de 2013, para cubrir por concurso público cuatro puestos de personal laboral fijo con la categoría de Director Administrativo/Secretario del Consejo de Administración, Director Económico Financiero, Jefe de Explotación de Gran Canaria y Jefe de Explotación de Fuerteventura, para el Ente Público Puertos Canarios.

Finalizado el proceso selectivo, de conformidad con el Acta del órgano de selección de 20 de noviembre de 2013, mediante Resolución de fecha de 21 de noviembre de 2013, del Director Gerente de Puertos Canarios, se resuelve concurso para cubrir cuatro puestos de personal laboral fijo en Puertos Canarios, procediéndose a su publicación en la página web de Puertos Canarios, siendo el personal adjudicatario el que a continuación se relaciona:

Director Administrativo/Secretario Consejo de Administración: Enrique Wiot Benavides.

Director Económico Financiero: Ramón Rey Guerrero.

Jefe de Explotación de Gran Canaria: Francisco Javier Acevedo Málaga.

Jefe de Explotación de Fuerteventura: Oswaldo León Rodríguez.

Una vez publicado, se tomó posesión de los cargos con fecha de 15 de diciembre de 2013. Quedando firme la correspondiente Resolución de 21 de noviembre de 2013, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias a los meros efectos de su publicidad.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 2017.- El Director Gerente, Manuel Víctor Ortega Santaella.

© Gobierno de Canarias