Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Lunes 18 de febrero de 2019 - 733

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

733 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de enero de 2019, que somete al trámite de información pública el Proyecto "Tercer carril de la autopista TF-5 entre Guamasa y el Aeropuerto del Norte, sentido Santa Cruz de Tenerife".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.79 Kb.
BOC-A-2019-033-733. Firma electrónica - Descargar

El artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, junto con la Ley 9/1991, de 8 de mayo, de Carreteras de Canarias y el artículo 32 del Decreto 131/1995, de 11 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Carreteras de Canarias habilitan que la aprobación técnica de un proyecto de carreteras, en su caso, sea sometido a información pública.

Dada la trascendencia del proyecto, resulta conveniente que el mismo se someta a la mayor difusión posible, con el objeto de que la ciudadanía y las entidades interesadas lo conozcan y puedan realizar cuantas aportaciones y observaciones estimen necesarias, siendo oportuno por ello que se someta a información pública.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter el Proyecto "Tercer carril de la autopista TF-5 entre Guamasa y el Aeropuerto del Norte, sentido Santa Cruz de Tenerife" al trámite de información pública durante el plazo de 20 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, pudiéndose formular en el referido plazo las alegaciones u observaciones que se estimen oportunas.

Segundo.- El texto del proyecto se podrá consultar en la página web de esta Consejería (https://www.gobiernodecanarias.org/copt/), así como en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura Viaria de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife (Edificio Servicios Múltiples I, Avenida Francisco La Roche, 35, planta 10ª).

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2019.- El Director General de Infraestructura Viaria, Manuel Agoney Piñero Ortiz.

© Gobierno de Canarias