Gobierno de Canarias

Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Aguas

Estás en:

Desarrollo Rural

Plan de Regadios de Canarias documento de avance

El Plan de Regadíos de Canarias (PRC), se concibe como un documento de planificación estratégica que ha de establecer los objetivos y directrices que habrán de orientar la actuación del Gobierno de Canarias en materia de mejora de regadíos durante los próximos años y, en concreto, para el período 2014-2020, que es el espacio temporal para el que se formula este Plan.

Mapa de Cultivos de Canarias

Dentro del ámbito agronómico, junto con la cartografía y las ortofotos, el Mapa de Cultivos constituye una capa de información espacial de vital importancia. En la actualidad el análisis de dicha información a través de un Sistema de información Geográfica (SIG)

Datos Agroclimáticos

Desde esta opción, podrá consultar los datos recogidos por las Estaciones Agroclimáticas repartidas por distintas provincias del Estado.

Sigpac "Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrarias de Canarias

La aplicación "Visor Gráfico SIGPAC" tiene como objetivo la visualización de los datos SIGPAC (Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrarias)

Proyecto SATELMAC

La Dirección General de Desarrollo Rural es el jefe de filas del proyecto SATELMAC. Este proyecto se desarrolla en el marco del programa PCT-MAC 2007-2013 y estudia el empleo de imágenes de satélite de alta resolución y la teledetección en general, en la gestión del territorio de la Macaronesia.

© Gobierno de Canarias