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BOC Nº 022. Miércoles 20 de Febrero de 1985 - 143

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

143 - ORDEN de 8 de Febrero de 1985 por que se abre el periodo de información pública, en el expediente para la declaración de monumento histórico artístico de interés de la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor de la Ermita de San Antonio, en Toto, Pájara (Fuerteventura).

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Visto el referido expediente, y de conformidad con lo establecido en los artículos 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 5º del Decreto Territorial 662/1984, de 11 de Octubre, en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente:

D I S P O N G O: Abrir un periodo de información pública, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y aducir lo que estimaron procedente durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en las oficinas de esta Consejería, sita en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos s/n. - Edificio de Usos Múltiples -.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de Febrero de 1985.

EL CONSEJERO DE CULTURA y DEPORTES, Alfredo Herrera Piqué.

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