Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Miércoles 20 de Febrero de 1985 - 144

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

144 - CORRECCION de errores a la Orden de 21 de Díciembre de 1984 por la que se convocaban bolsas de ayuda para asistencia a actividades de Perfeccionamiento del profesorado territorial que levantará acta de cada una de las sesiones. Todos los miembros de la Comisión, excepto el Presidente serán nombrados por el Director Territorial».

Descargar en formato pdf

Advertido error en la orden de 21 de Diciembre de 1984, inserta en el BOCAC n° 7 de fecha 16 de Enero de 1985, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la pág. 79 en la introducción párrafo 2, última línea donde dice: «... esta Consejería ha dispuesto» debe decir «... esta Consejería, previo informe de la Comisión Permanente de la Comisión Superior de función pública ha dispuesto».

En la pág. 79 apartado 5, párrafo 7, que dice «Actuará como Secretario ... » debe decir «Actuará como Secretario de la misma un funcionario de la Dirección Territorial que levantará acta de cada una de las sesiones. Todos los miembros de la Comisión, excepto el Presidente serán nombrados por el Director Territorial».

En la página 80 apartado 8, línea 3, donde dice «de prioridad a la Dirección General de Promoción ... » debe decir «de prioridad, así como áctas de las sesiones, a la Dirección General de Promoción ... »

© Gobierno de Canarias