Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Miércoles 20 de Febrero de 1985 - 145

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

145 - RESOLUCION de 1 de Febrero de 1985, de la Dirección General de Ordenación Educativa por la que se eleva a definitiva la concesión de subvenciones a Centros docentes privados de EG-8- para el curso 1984-85 convocadas por Orden de la Consejería de Educacián de 5 de Julio de 1984 (B.O.C.A. C» de 30 de Julio).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de 4 de Enero de 1985 se resolvieron con carácter provisional las solicitudes de subvención para el curso 1984-85, de acuerdo con lo establecido en el apartado 4.4 de la Orden de la Consejería de Educación de 5 de Julio de 1984 («B.O.C.A.C.» de 30 de Julio).

Terminado el plazo concedido para la presentación de reclamaciones, elevadas estas previa y debidamente informadas por las Direcciones Territoriales de la Consejería, esta Dirección General ha resuelto:

1.- Elevar a definitiva la Resolución de 4 de Enero de 1985 de la Dirección General de Ordenación Educativa por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de subvenciones a Centros docentes privados de E.G.B. para el curso 1984-85, con las siguientes modificaciones:

Incluir en el módulo A, con efectividad de 1 de Septiembre de 1984, a los siguientes Centros y en el número de unidades que se indican:

Santa María Micaela, Las Palmas de Gran Canaria...................... 8 uds. Nuestra Señora del Rosario, Agüímes (Gran Canaria). 8 uds. Nuestra Señora del Carmen, Las Palmas de Gran Canaria 16 uds. + 1 ud. de dirección María Auxiliadora, Las Palmas Gran Canaria......................16 uds. + 1 ud. de dirección

San Rafael, Las Palmas de Gran Canaria.............................8 uds.

Mavex, La Laguna (Tenerife)............................... 8 uds. Colón, Taco (Tenerife) .................................. 13 uds.

1.2. Incluir en el módulo B, con efectividad de 1 de Septiembre de 1984, a los siguientes Centros y en el número de unidades que se indican:

Sagrado Corazón (C.E.F.S.A.), Las Palmas de Gran Canaria..........21 uds + 1 ud. de dirección

San Antonio María Claret, Las Palmas de Gran Canaria................34 uds + 1 ud. de dirección.......................

San Agustín, Puerto de la Cruz (Tenerife).................... 8 uds

Rodríguez Campos, El Rosario (Tenerife).................16 uds + 1 ud. de dirección

La Administración estudiará con estos Centros incluidos en el módulo B, una mejor adecuación al sistema de subvenciones.

2.- La Administración estudiará con todos los Centros incluidos en la Resolución Provisional de 4 de Enero de 1985 en el módulo C, las vías para posibilitar su permanencia en el curso 1985-86 en la red de Centros subvencionados.

3.- Los Centros deberán realizar la correspondiente regularización de cuotas a partir de la fecha de efectividad de las subvenciones concedidas de acuerdo con las cantidades autorizadas a percibir según la citada Orden de convocatoria de esta Consejería.

En consecuencia se deducirán del próximo recibo las cantidades percibidas en exceso, lo cual será debidamente comprobado por los Servicios de Inspección de la Consejería de Educación.

4.- Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación en el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con lo establecido en la Ley Procedimental.

Santa Cruz de Tenerife, 1 de Febrero de 1985. El Director General de Ordenación Educativa, José Carlos Guerra Cabrera.

© Gobierno de Canarias