Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Miércoles 4 de Diciembre de 1985 - 1111

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Ordenación Territo. Urba.Medio A.

1111 - ORDEN de 18 de noviembre de 1985, sobre autorización construcción de recinto ferias en km., 70-71 de la Autovía del Sur, término municipal de Arona, (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente que se presenta para autorización a través del articulo 85 de la Ley del Suelo, como instalación de utilidad pública o interés social.

CONSIDERANDO que esta Consejería resulta competente para autorizar el expediente, en virtud del artículo 37 de la Ley l/1983 de 14 de abril, Decreto 103/85 de 19 de abril, Decreto 397/85 de 11 de octubre y los Preceptos aplicables al Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado el 9 de abril de 1976.

En su virtud,

RESUELVO:

AUTORIZAR el Proyecto de Recinto Ferial en el km. 70-71 de la Autovía del Sur, Arona, promovido por D. Tomás Navarro Doreste, con las siguientes condiciones:

1°) No podrá autorizarse el uso de los servicios complementarios (restaurante, etc.) al recinto ferial hasta que éste haya entrado en funcionamiento. Dichos servicios complementarios deberán obtener las autorizaciones administrativas preceptivas (actividades clasificadas, turismo, etc.).

2°) Cualquier uso distinto al que ahora se autoriza deberá ser objeto de una nueva tramitación, anulándose la autorización que ahora se concede.

Contra esta Resolución cabe interponer Recurso de Reposición en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su publicación en el B.O.C.A.C., y contra su desestimación cabe interponer Recurso Contencioso Administrativo ante la Sala correspondiente de la Audiencia Provincial en el plazo de DOS MESES a partir de la notificación de la desestimación del Recurso de Reposición si ésta fuera expresa, o UN AÑO si fuera por silencio administrativo negativo, en virtud del artículo 52 de la Ley de Jurisdicción Contencioso - Administrativa.

Dado en Santa Cruz de Tenerife a dieciocho de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco.

EL CONSEJERO DE ORDENACION DEL TERRITORIO, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Javier Domínguez Anadón

© Gobierno de Canarias