Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Viernes 14 de Noviembre de 1986 - 1224

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

1224 - ORDEN de 28 de octubre de 1986, por la que se resuelve el concurso para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de Director de Gabinete, convocado por Orden de 12 de septiembre de 1986.

Descargar en formato pdf

Anunciado, por el procedimiento de libre designación, la provisión de diversos puestos de trabajo vacantes en esta Consejeria de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, mediante Orden de 12 de septiembre de 1986, publicado en el B.O.C.A.C. n° 144, de 2 de septiembre.

Resultando que entre los puntos de trabajo anunciados se encuentra el de Director de Gabinete, en la Dirección Territorial de Trabajo de Tenerife,. de esta Consejeria, puesto al que corresponde nivel 24 de complemento de destino y dedicación exclusiva.

Vista la propuesta elevada por la Secretaria General Técnica de esta Consejeria y examinada la restante documentación obrante en el expediente.

En ejercicio de las atr° atribuciones que me confiere la Ley Territorial l/1983 de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Publica de la Comunidad Autónoma de Canarias.

RESUELVO Nombrar a don José, Caicedo Oña, Director del Gabinete de Santa Cruz de Tenerife, adscrito a la Dirección Territorial de Trabajo.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de octubre de 1986.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero.

© Gobierno de Canarias