Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Jueves 31 de Diciembre de 1987 - 1512

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería Agricultura, Ganadería y Pesca

1512 - ORDEN de 30 de noviembre de 1987, por la que se hace pública la convocatoria de los Segundos Premios de Publicaciones Agrarias y Pesqueras de Canarias.

Descargar en formato pdf

A fin de incentivar la publicación de trabajos de contenido agrario y pesquero, en los que se analice la situación de estos sectores en la Comunidad Autónoma de Canarias, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha acordado convocar los Segundos Premios de Plublicaciones Agrarias y Pesqueras de Canarias. Los premios constarán de los siguientes apartados:

I) Premio a la Mejor Labor Informativa sobre temas agrícolas, ganaderos y pesqueros de Canarias, que aparezcan publicados en los diferentes medios de comunicación. Este premio tendrá una dotación de cien mil pesetas.

II) Premio al Mejor Trabajo Divulgador sobre tenlas agrícolas, ganaderos y pesqueros de Canarias. Este premio tendrá una dotación de cien mil pesetas.

III) Premio a la Mejor Tesina o Proyecto de Fin de Carrera sobre temas agrícolas, ganaderos y pesqueros de Canarias. Este premio tendrá una dotación de cien mil pesetas.

IV) Premio a la Mejor Tesis Doctoral o Trabajo de Investigación sobre temas agricolas, ganaderos y pesqueros de Canarias. Este premio tendrá una dotación de doscientas cincuenta mil pesetas.

Los premios antes citados se convocarán con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podran aspirar al Premio a la Mejor Labor Informativa sobre tenias agrícolas, ganaderos y pesqueros, los autores de los trabajos que hayan aparecido durante 1987 en cualquier medio de comunicación.

2. Podrán optar a los Premios al Mejor Trabajo Divulgador, a la Mejor Tesina o Proyecto de Fin de Carrera y a la mejor- Tesis Doctoral o Trabajo de Investigación, los autores que presenten obras inéditas escritos en castellano, no encargadas ni utilizadas previamente por ningún organismo público y que hayan sido presentadas o realizadas durante 1987.

3-- Los autores habrán de dirigir 2 copias (fotocopias, videos, grabaciones, etc.) a la Consejeria de Agricultura, Ganaderia y Pesca, calle de La Marina número 26, planta 6ª, Edificio de Servicios Múltiples, Santa Cruz de Tenerife, haciendo constar en el sobre "Para el Premio de Publicaciones Agrarias y Pesqueras de Canarias". Los autores deberán especificar, además, a qué modalidad del Premio presentan sus trabajos. Para el Premio a la mejor Labor Informativa, y en el supuesto de que los trabajos, en su aparición en los medios de comunicación, no vengan firmados por el autor, éste ha de justificar, mediante certificación del Director de dicho medio, la autoría del mismo.

4.- El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 15 de febrero de 1988. El premio será fallado el día 15 de mayo de 1988.

5.- Los originales no premiados estarán a disposición de sus autores en el mismo lugar en que fueron entregados hasta cl día 15 de junio de 1988.

6.- Los Jurados que habrán de fallar los premios, cuya composición se determinara oportunamente, podrán declarar desiertos los mismos, dividir éstos, o conceder accesits, atendiendo siempre a la calidad e interes de las obras.

7.- Los limites de los premios y la concesión de los accesits, si los hubiera, implican el derecho de la Consejería de Agricultura, Ganaderia y Pesca, sobre la primera edición de las obras premiadas, si así se dispusiera, sin que ello devengue cantidad alguna por este concepto.

8.- La participación en esta convocatoria signifíca la plena aceptación de lías presentes bases.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 1987.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, Antonio Angel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias