Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Lunes 31 de Octubre de 1988 - 1239

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de La Presidencia

1239 - ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, relativo a concurso público para la adquisición de "Cursos de utilización de microordenadores, destinados a diferentes Conserjerías del Gobierno de Canarias

Descargar en formato pdf

Por Orden de 29 de octubre, de 1988, esta Conserjería ha dispuesto anunciar concurso público para la adquisición de "Cursos de utilización de microordenadores, destinados a diferentes Conejerias del Gobierno de Canarias".

Tipo de licitación: seis millones (6.000.000) pesetas.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán expuestos en el Servicio de Organización, Informática y Publicaciones de la Secretaría General Técnica de esta Conserjería, sito en Santa Cruz de Tenerife, Avda. de Anaga n°' 35 planta 0.

Documentación a presentar: las proposiciones se precipitarán en tres sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

Sobre l: Documentacion técnica. Sobre 2: Documentación general. Sobre 3: Preposición económica.

Garantía provisional: se acompañará, a la proposición, justificante de haber sido constituida la garantía provisional por un importe del dos por ciento (2%) del tipo de licitación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: durante los diez (10) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio, en cl Boletín Oficial del Estado, y hasta la.P, doce (12) horas del último día, se podrán presentar las proposiciones en las dependencias del citado Servicio de Organización, informatica y Publicaciones.

Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación calificara previamente los documentos presentados a las trece (13) horas del último día de presentación de proposiciones y, si observara defecto material en la documentación presentada, podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres (3) días para que el licitador subsane el errar.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la sede de la Conserjería de la Presidencia, a las 12 horas del tercer día hábil contado a partir de la fecha de terminación del plazo para la presentación de proposiciones; en el caso de que este dia fuese sábado, se retrasará el acto de apertura hasta el siguiente día hábil; si, por decisión del Presidente de la Mesa, se fija otra fecha, este cambio se anunciará en el tablón de anuncios con un día de antelación como minino.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 1988. El Secretario General Técnico, Valentín Perera Rodriguez.

© Gobierno de Canarias