Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Miércoles 5 de Abril de 1989 - 260

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

260 - RESOLUCION de 15 de marzo de 1989, de la Dirección General de Personal, por la que se modifica la de 22 de julio de 1988, de adjudicación de plazas en el Servicio de Orientación Escolar y Vocacional (S.O.E.V.).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 22 de julio de 1988 se hicieron públicas las listas de participantes y de adjudicación de plazas en el Servicio de Orientación Escolar y Vocacional (S.O.E.V.) de conformidad con la Resolución de convocatoria de 13 de mayo de 1988 (Boletín Oficial de Canarias del 20).

Vista la Orden del Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dispone la ejecución de la Sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, de 7 de noviembre de 1988, referente al recurso contencioso-administrativo n° 533/88 seguido a nombre de Doña Rosa Eusebia Medina Marrero.

Vista el acta de sesión de la Comisión Seleccionadora de 22 de febrero de 1989.

Esta Dirección General,

RESUELVE: 1.- Anular las adjudicaciones de plaza del Servicio de Orientación Escolar y Vocacional publicadas por la Resolución de 22 de julio de 1988, ya citada, a los profesores Doña Rosa Eusebia Medina Marrero, Don Juan A. Acosta Quintana, Don Vicente Sánchez Masdemont, Don Francisco Jorge Díaz Franco, Doña Josefa Rosa Arias Martín.

2.- Otorgar las adjudicaciones que corresponde a los citados profesores, con excepción de Doña Josefa Rosa Arias Martín, con efectos administrativos de 1 de septiembre de 1988, en la forma siguiente:

Doña Rosa Eusebia Medina Marrero: 1.F.P. de Jinámar.

Don Juan A. Acosta Quintana: I.B. Maspalomas.

Don Francisco Jorge Díaz Franco: C.P. "Hernández Benítez" - Telde.

Don Vicente Sánchez Masdemont: I.B. de Gáldar.

3.- Doña Josefa Rosa Alias Mastín, al ser desplazada del I.B. de Gáldar y no alcanzar plaza entre las solicitadas, queda en calidad de adscrita con efectos de 1 de septiembre de 1988, adjudicándosele dicha plaza como obtenida fuera de concurso.

Contra esta Resolución cabe recurso de reposición prcvioal contencioso-administrativo ante elDirector General de Personal en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, según la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 1989.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias