Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Viernes 16 de Febrero de 1990 - 180

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Yaiza (Lanzarote)

180 - ANUNCIO de 29 de enero de 1990, relativo a subasta para la contratación de la obra "Construcción de un centro de Educación General Básica en Playa Blanca".

Descargar en formato pdf

Este Ayuntamiento anuncia pública subasta, con admisión previa, relativa a la ejecución de la obra "Construcción de un centro de Educación General Básica de 8 unidades en Playa Blanca". Objeto.- La ejecución de las obras "Construcción de un centro de E.G.B. de 8 unidades en Playa Blanca", según proyecto técnico redactado al efecto.

Precio tipo.- 88.360.162 ptas.

Fianza provisional.- 1.767.203 ptas.

Plazo de ejecución de las obras.- Siete meses.

Exposición de documentos.- Los Pliegos y demás antecedentes podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento, durante los días y horas habituales de oficina, desde la publicación de la convocatoria en cualesquiera de los Boletines Oficiales hasta el día anterior al de iniciación del procedimiento licitatorio.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en mano en el Registro General del Ayuntamiento, de nueve a trece horas, dentro de los veinte días siguientes a aquel en que aparezca inserto el presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de plicas.- a) Admisión previa: la Comisión de Gobierno examinará la documentación presentada en el sobre número dos y resolverá en un plazo no superior a dos días naturales, contados a partir de la fecha de terminación de presentación de proposiciones.

b) Apertura de sobres uno y tres: el tercer día natural contado a partir de la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las trece horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento Pleno.

Pliego de Condiciones.- Durante los ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán presentarse reclamaciones contra el mismo.

Documentos que deben presentar los licitadores.- Los que se relacionan en el Pliego de Condiciones en el epígrafe "Proposición y su contenido".

MODELO DE PROPOSICION

"D. , mayor de edad, vecino de , con domicilio en (calle y número) , y D.N.I. nº , en nombre o representación de

DECLARA:

que, perfectamente enterado de los Pliegos de Condiciones Técnicas, Jurídicas y Económico-Administrativas que han de regir la realización de las obras de , se compromete a realizar las mismas con sujeción al contenido de los expresados documentos por la cantidad de (en letra) ( ) pesetas, en prueba de lo cual deja asegurada esta proposición, declarando solemnemente que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

Fecha y firma del proponente".

Yaiza, a 29 de enero de 1990.- El Alcalde, Honorio García Bravo.

© Gobierno de Canarias