Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Viernes 16 de Febrero de 1990 - 181

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

181 - RESOLUCION de 31 de enero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa por motivo de la obra "Acceso a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por el norte. Tramo: Alcaravaneras-El Rincón-Enlace Arucas C-810. Gran Canaria".- Clave: 04-GC-059.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se abre información pública para la iniciación del expediente de expropiación forzosa a instruir con motivo de las obras arriba expresadas, por un plazo de 15 días.

A dicho efecto, se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes o derechos afectados para que los interesados puedan formular, durante dicho plazo, alegaciones respecto a la necesidad de la ocupación de los bienes y su estado material y legal, y a fin de que cualquier persona, aún no siendo las relacionadas, pueda hacer observaciones, si bien a los solos efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Arucas, respectivamente, así como en un diario de la provincia, contándose el plazo de 15 días, a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento de 26 de abril de 1957, citado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 1990.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias