Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Viernes 16 de Febrero de 1990 - 194

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

194 - ANUNCIO de 29 de enero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, relativo a notificación a la Federación de Sindicatos Obreros de Canarias de Resolución de la Dirección General de Trabajo de fecha 19 de enero de 1990. Ref: Depósito de estatutos.- Expte. nº 73.

Descargar en formato pdf

Por no tener esta Dirección General constancia del domicilio actual de la Central Sindical Obrera de Canarias (C.S.O.C.), y debiendo notificarle -en cumplimiento de lo acordado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en los autos del recurso nº 22/90, seguido a instancia de la Federación de Sindicatos Obreros de Canarias, contra denegación presunta de la petición formulada ante esta Dirección General mediante escrito de 1 de diciembre de 1989, solicitando la corrección de determinados extremos en los estatutos que sirven de base para la legalización de la citada Central Sindical Obrera de Canarias- Resolución de este Centro Directivo, recaída en el expediente de referencia "Depósito de estatutos. Expte. nº 73", de conformidad con el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Uno.- Notificar a la Central Sindical Obrera de Canarias (C.S.O.C.) la Resolución de esta Dirección General, de fecha 19 de enero de 1990, en cuya parte dispositiva se acordó:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, copia, compulsada con su original, del expediente administrativo arriba referenciado, sobre depósito de estatutos de la Central Sindical Obrera de Canarias.

Segundo.- Se emplaza a los interesados, Central Sindical Obrera de Canarias y Federación de Sindicatos Obreros de Canarias (calle Bravo Murillo, nº 13, interior, 1º izquierda, Las Palmas de Gran Canaria), para que puedan comparecer ante la Sala, en el plazo de cinco días.

Dos.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la citada Resolución, a efectos de su publicación en el tablón de anuncios correspondientes.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 1990.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.

© Gobierno de Canarias