Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 26 de Febrero de 1990 - 210

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

210 - RESOLUCION de 14 de febrero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia subasta, por el procedimiento restringido, para la ejecución de las obras del proyecto del Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca subasta, por el procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de obra civil e instalaciones del Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

El presupuesto de contrata asciende a 1.576.620.510 (mil quinientos setenta y seis millones seiscientas veinte mil quinientas diez) pesetas.

La fecha límite de recepción de las solicitudes de participación, remitidas en lengua castellana a la dirección calle Tomás Miller, 38, 35007, Las Palmas de Gran Canaria, España, será la de 10 de marzo de 1990.

Recibidas las solicitudes, la Administración contratante remitirá las invitaciones para licitar a las empresas seleccionadas en el plazo máximo de 15 días naturales, contados desde el cierre del plazo del apartado anterior.

La documentación que deberán presentar los interesados y demás información, puede ser recabada del Servicio de Patrimonio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en las dependencias de la Consejería de Hacienda situadas en la calle Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), Santa Cruz de Tenerife.

Se hace constar que el pago del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de febrero de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias