Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Miércoles 28 de Marzo de 1990 - 329

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

329 - ANUNCIO de 8 de marzo de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Alvaro Rodríguez Pérez y D. Fernando Alvarez Jiménez, como titulares del establecimiento bar "Estrella del Norte", en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 115/89 bis.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Alvaro Rodríguez Pérez y D. Fernando Alvarez Jiménez, titulares del establecimiento bar "Estrella del Norte", que se hallan en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 115/89 bis, por infracción al artº. 22.1 del Decreto 132/1989, de 1 de junio (B.O.C. nº 97, de 17 de julio de 1989), en cuya virtud se propone "que por el Consejero de la Presidencia se sancione a D. Alvaro Rodríguez Pérez y D. Fernando Alvarez Jiménez, titulares del bar "Estrella del Norte", sito en Camino de la Villa, nº 59, La Laguna (Tenerife), con multa de un millón de pesetas, por haberse comprobado que del citado establecimiento han sido retiradas dos máquinas recreativas, propiedad de la empresa operadora "Recreativos Pineda", instalándose en su lugar otras dos máquinas recreativas del tipo "B", TF-B-10103 y TF-B-10102, propiedad de los titulares del establecimiento, con Boletín de Instalación de fecha 12 de septiembre de 1989, mientras que los de la empresa operadora "Recreativos Pineda, S.A.", son de fecha 27 de febrero de 1989".

En su virtud, se les notifica cuanto antecede, a fin de que en el plazo de ocho días hábiles puedan alegar cuanto considere en su defensa, de acuerdo con el artº. 137.1 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias