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BOC Nº 076. Miércoles 20 de Junio de 1990 - 635

VISOCAN

635 - RESOLUCION de 24 de mayo de 1990, de la Dirección General de Cultura, por la que se somete a información pública el expediente incoado para la declaración de monumento histórico, Bien de Interés Cultural, a favor de la ermita del Socorro de Güímar (Tenerife).

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Encontrándose en tramitación el expediente incoado para la declaración de monumento histórico, Bien de Interés Cultural, a favor de la ermita del Socorro de Güímar (Tenerife), esta Dirección General ha resuelto que, dado el alcance de la declaración que se pretende, y de conformidad con lo establecido en el artículo 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, se abra un periodo de información pública, por lo que se dispone la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos contemplados en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo. A dicho fin, el expediente en cuestión, durante el plazo de 20 días, estará de manifiesto en la Dirección Territorial de Cultura y Deportes (Sección de Coordinación Cultural), sita en calle Villalba Hervás, 4, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en horas de 9 a 14, de lunes a viernes.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 1990.- El Director General de Cultura, Carlos Díaz Marrero.

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