Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 27 de Junio de 1990 - 779

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

779 - RESOLUCION de 14 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se determina el orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 16 de abril de 1990.

Descargar en formato pdf

Existiendo la necesidad de fijar un orden de inicio en la actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de los diferentes Cuerpos docentes de Enseñanzas Medias y de Idiomas, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia, de 16 de abril de 1990 (B.O.C. nº 52, de 27.4.90), a la vista de lo establecido en la base común 6, apartado 6.2 de la citada Orden, y como quiera que el sorteo preceptivo no se ha llevado a efecto por la Secretaría de Estado para la Administración Pública,

Esta Dirección General resuelve:

Primero.- Utilizar el resultado del sorteo hecho público por Resolución de 13 de marzo de 1989, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública (B.O.E. de 16). Segundo.- Fijar alfabéticamente el orden de actuación de los aspirantes admitidos a las citadas pruebas selectivas, a partir de aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "H".

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición, ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias