Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 2 de Julio de 1990 - 800

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

800 - RESOLUCION de 26 de junio de 1990, de la Secretaría General, por la que se hace público el fallo del Jurado constituido para resolver el concurso para la adjudicación de ayudas de documentación e investigación sobre la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

El Jurado, a que se refiere la base sexta del Decreto 82/1990, de 2 de mayo, del Presidente, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 58, de 9 de mayo de 1990, por el que se convocan ayudas de documentación e investigación sobre la Comunidad Autónoma de Canarias, ha acordado adjudicar dichas ayudas a D. Juan Miguel de la Cuétara Martínez, para que realice el estudio completo sobre el turismo en Canarias, asignando una ayuda a cada uno de los tres proyectos, en los siguientes términos:

a) Desarrollo exhaustivo acompañado de propuesta normativa con el máximo grado de detalle sobre las siguientes materias: "Técnicas de ordenación de la oferta turística", "Coordinación de las Administraciones Públicas en materia turística" y "Estatuto del consumidor del producto turístico".

b) Análisis a fondo, con aportación de ideas y soluciones estructuradas normativamente en sus niveles más generales y diseñadas en el detalle, sobre las siguientes materias: "Hacia un estatuto de las ciudades turísticas", "Crédito turístico" y "Cualificación profesional".

c) Análisis y exposición en grandes parámetros, señalándose las líneas de actuación de mayor interés sobre las siguientes materias: "Protección de la naturaleza y medio ambiente", "Planeamiento insular" y "Time sharing".

Lo que se publica para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de junio de 1990.- El Secretario General, Bruno J. Suárez Medina.

© Gobierno de Canarias