Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 2 de Julio de 1990 - 674

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

674 - RESOLUCION de 16 de mayo de 1990, por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación del mobiliario y equipamiento del edificio departamental para las Ingenierías Industriales y de Telecomunicaciones.

Descargar en formato pdf

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha resuelto convocar concurso para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación del mobiliario y equipamiento del edificio departamental para las Ingenierías Industriales y de Telecomunicaciones, segunda fase, trámite de urgencia.

Presupuesto de licitación: 37.235.500 pesetas, distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 9.4.7 del Pliego de las Administrativas Particulares, específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: Sección de Patrimonio, Contratación y Adquisiciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Obispo Rabadán, 68.

Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alfonso XIII, 7.

Plazo de presentación de proposiciones: veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Documentación a presentar por los licitadores: sobre A): proposición económica (cláusula 9.3 del Pliego). Sobre B): documentación administrativa (cláusula 9.5 del Pliego). Sobre C): requisitos técnicos (cláusula 9.5 del Pliego).

Apertura de proposiciones: tendrá lugar por la Mesa de Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en acto público, a los cinco días hábiles de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, a las 13 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alfonso XIII, 2.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de mayo de 1990.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias