Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Viernes 13 de Julio de 1990 - 857

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

857 - RESOLUCION de 3 de julio de 1990, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que somete a información pública la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Palmas de Gran Canaria, en los sectores de Las Majadillas, Las Mesas, Los Giles y Ladera Alta, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 3 de julio de 1990, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Palmas de Gran Canaria, en los sectores de Las Majadillas, Las Mesas, Los Giles y Ladera Alta, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de julio de 1990.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 3 de julio de 1990, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

"Visto el Acuerdo Plenario del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de 29 de junio del corriente, por el que se encarga a esta Comisión la redacción y tramitación de las modificaciones del Plan General que fueran precisas, así como de los Planes Parciales que se requieran en orden a la habilitación de suelo para la construcción de viviendas de promoción pública, la Comisión acuerda:

Primero: aprobar inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Palmas de Gran Canaria, en los sectores de Las Majadillas, Las Mesas, Los Giles y Ladera Alta, de acuerdo con los artículos 123 y 127 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, debiéndose prever en el estudio económico-financiero la ejecución de los equipamientos, señalando las Administraciones que asumen su coste.

Segundo: someter a información pública por el plazo de un mes el expediente de acuerdo con el artículo 128 del Reglamento de Planeamiento, notificando, asimismo, al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a la oferta prevista en el artículo 129 del citado Reglamento, a fin de que, si lo considera oportuno, cumplimente anticipadamente el periodo de audiencia previsto en el mismo."

El presente Acuerdo se somete a información pública por el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el cual podrá ser examinado en las oficinas de la Consejería de Política Territorial, sitas en la calle Domingo J. Navarro, 1, 3ª planta, de esta capital; y formularse contra el mismo las alegaciones que procedan de acuerdo con el artículo 128 del Reglamento de Planeamiento.

© Gobierno de Canarias