Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Viernes 13 de Julio de 1990 - 716

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Hacienda

716 - RESOLUCION de 2 de julio de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de la primera planta del Edificio sito en la calle León y Castillo, nº 57, de Las Palmas de Gran Canaria, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, de 28 de junio de 1990, por la que se determina que el expediente de arrendamiento de la planta primera del Edificio sito en la calle León y Castillo, nº 57, de Las Palmas de Gran Canaria, con destino a ampliar las dependencias de la Consejería de Turismo y Transportes, se tramite por el sistema de adjudicación directa y sean publicadas en el B.O.C., las razones que justifican la misma, esta Secretaría General Técnica hace público que el sistema a utilizar será el de adjudicación por contratación directa ya citado, debido tanto a la urgencia de la necesidad a satisfacer, como a lo limitado del mercado inmobiliario de la zona, prescindiendo del concurso público, con arreglo a lo previsto en el artículo 32.1 en relación con el artículo 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, por lo que no es posible ni conveniente abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica, de conformidad con lo que dispone el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias