Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 8 de Agosto de 1990 - 1009

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1009 - RESOLUCION de 25 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 1 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, se hizo pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia, de 17 de abril de 1990 (B.O.C. nº 52, de 27.4.90).

De conformidad con el punto segundo de la citada resolución de 1 de junio, esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero: elevar a definitiva, con las modificaciones oportunas, la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, según anexo I.

Segundo: publicar la relación de aspirantes definitivamente excluidos, según anexo II.

Por esta Resolución queda agotada la vía ordinaria para cuantas reclamaciones se refieran a las listas de admitidos y excluidos a este concurso, pudiéndose interponer contra la misma recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General de Personal, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, según dispone el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y el artículo 53 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de junio de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias