Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 8 de Agosto de 1990 - 812

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

812 - ANUNCIO de 23 de julio de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Evaristo González Reyes, titular de la empresa operadora nº 12254, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 115/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Evaristo González Reyes, con D.N.I. 42.938.717, titular de la empresa operadora nº 12254, que reside actualmente en el Centro Penitenciario Tenerife II, negándose a recibir cualquier tipo de notificación o comunicación, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 115/90, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, proponiéndose una sanción de dos millones de pesetas, por la instalación y funcionamiento en el bar Santa Marta, sito en La Zamora, Los Realejos, carretera general La Zamora, 94, de la máquina recreativa tipo “B”, TF-B-3157, nº modelo B-1685, nº serie E-677, que en el momento de levantar el acta de infracción, carecía de Guía de Circulación, Boletín de Instalación y justificante de haber abonado la tasa fiscal sobre el juego correspondiente al primer semestre del año en curso. La máquina anteriormente citada se encuentra instalada de forma ilegal en virtud de la Orden del Consejero de la Presidencia, de 15 de febrero de 1988, por la que se le impone la multa de un millón de pesetas y suspensión por un año del título de empresa operadora.

Asimismo, se confirma el precinto cautelar efectuado a la citada máquina TF-B-3157.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 137.1 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se concede a Vd. un plazo de 8 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que pueda alegar cuanto considere en su defensa.

Santa Cruz. de Tenerife, a 23 de julio de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias