Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 3 de Septiembre de 1990 - 1090

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1090 - RESOLUCION de 16 de agosto de 1990, de la Dirección General de Universidades e Investigación, sobre la designación de los miembros de la Comisión de Selección para la concesión de becas para titulados universitarios, destinadas a la realización de trabajos de investigación científica y técnica prevista en el Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Canarias y la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el apartado séptimo del anexo a la Resolución de esta Dirección General, de 25 de julio de 1990, por la que se convocan becas para titulados universitarios, destinadas a la realización de trabajos de investigación científica y técnica previstas en el Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Canarias y la Caja Insular de Ahorros de Canarias; visto, asimismo, el punto cuarto del texto del citado Convenio según el cual los miembros de la Comisión Científica, encargada de informar las solicitudes y seleccionar a los beneficiarios de las becas, serán designados paritariamente por el Gobierno de Canarias y por la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

Por todo lo expuesto y en virtud de las facultades que tengo conferidas en orden a la ejecución del mencionado Convenio.

R E S U E L V O:

1º.- Designar, como miembros de la Comisión encargada de seleccionar estas becas, a los siguientes Doctores: Dr. D. Roberto Moreno Díaz. Dr. D. Antonio Núñez Ordónez. Dr. D. Nicolás Díaz Chico. Dra. Dña. Yolanda Arencibia Santana.

2º.- La Caja Insular de Ahorros de Canarias deberá designar a otros tantos miembros, mediante comunicación dirigida a esta Dirección General, a fin de poder proceder a constituir la citada Comisión.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de agosto de 1990.- El Director General de Universidades e Investigación, Roberto Roldán Verdejo.

© Gobierno de Canarias