Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Lunes 18 de Marzo de 1991 - 353

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.La Orotava (Tenerife)

353 - ANUNCIO de 20 de febrero de 1991, por el que se hace público concurso para la construcción y explotación de un centro cívico-deportivo en La Vera.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de febrero de 1991, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que ha de regir la concesión administrativa mediante concurso público con admisión previa para la contratación de las obras de construcción y explotación de un centro cívico-deportivo en La Vera, se expone al público por plazo de treinta días, dentro del cual podrán presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes.

Al mismo tiempo y al amparo de lo dispuesto en el párrafo 2 del artículo 122 y siguientes del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia concurso público, por el procedimiento de urgencia, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas y Técnicas.

Objeto del concurso: el objeto de este concurso es la construcción y explotación con arreglo a los Pliegos de Condiciones aprobados, de un centro cívico-deportivo en La Vera, en este término municipal.

Plazo: el contrato tendrá una duración de cincuenta años a contar desde la recepción provisional de las obras.

Fianza provisional: 4.830.501 pesetas.

Fianza definitiva: 7.245.752 pesetas.

Exposición pública del expediente: en la Secretaría General de la Corporación, Negociado de Bienes y Servicios.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre nº 1.- Documentación administrativa: la señalada en la condición decimosegunda, apartado B, del Pliego de Condiciones.

Sobre nº 2.- Proposición económica: conforme a lo establecido en el apartado B de la indicada condición decimosegunda.

Sobre nº 3.- Documentación para el trámite de admisión previa: la indicada en el apartado C de la referida condición decimosegunda.

Presentación de proposiciones: las solicitudes para tomar parte en el concurso, junto con la documentación exigida en el Pliego de Condiciones, se presentarán en días hábiles, entre las 9 y las 13 horas en el Registro General de la Corporación, dentro del plazo de diez (10) días hábiles a partir de la finalización del plazo de información pública de los Pliegos de Condiciones.

La proposición económica se ajustará al siguiente modelo:

"D. .................................................................., mayor de edad, vecino de ......................................., con domicilio en ....................................., con D.N.I. nº ..............., en nombre propio o en representación de ..........................................., lo que acredita en la forma prevista en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de ................................., de fecha .............................., por el que se convoca concurso público para .......................................................... .

b) Que se encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Condiciones Jurídicas, Técnicas y Económicas de este concurso público y cuantas obligaciones que éstos deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuese.

c) Declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

d) Acompaña los documentos exigidos en los Pliegos de Condiciones.

e) Se compromete a efectuar lo ofertado con sujeción a la siguiente condición:

El canon a satisfacer al Ayuntamiento será de ... ........................ y se incrementará de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones.

f) Los derechos de la concesión tendrán una duración de 50 años, a contar desde la recepción provisional de las obras.

(Lugar, fecha y firma)."

Gastos: serán de cuenta del adjudicatario los de anuncio y demás que ocasione el concurso.

Apertura de plicas: tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava a las doce (12) horas del día hábil siguiente (excepto sábados) a la terminación del plazo de presentación de solicitudes.

La Orotava, a 20 de febrero de 1991.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias