Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Viernes 10 de Mayo de 1991 - 640

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

640 - RESOLUCION de 12 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de dos plazas de garaje sitas en la calle Villalba Hervás, 2, Santa Cruz de Tenerife, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, de 27 de marzo de 1991, por la que se determina que el expediente de arrendamiento de dos plazas de garaje, los núms. 9 y 16, sitas en la calle Villalba Hervás, 2, Santa Cruz de Tenerife, que van a ser destinadas a ser utilizadas por los dos vehículos oficiales adscritos a la Dirección Territorial de Cultura y Deportes, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por tal sistema, esta Secretaría General Técnica hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa, dada la singularidad de la necesidad a satisfacer, puesto que las citadas plazas de garaje se encuentran en el mismo inmueble donde se ubica la sede de dicha Dirección Territorial, prescindiéndose por tanto del concurso público, con arreglo a lo que establece el artº. 30.3, en relación con el artº. 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica, conforme establece el punto 4 del ya mencionado artº. 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, arriba citada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 1991.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias