Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Miércoles 15 de Enero de 1992 - 39

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

39 - ORDEN de 13 de enero de 1992, por la que se deja sin efecto la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, de la provisión de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de Administración Pública, realizada por Orden de 18 de diciembre de 1991.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 18 de diciembre de 1991 (B.O.C. nº 169, de 25.12.91) se convocó, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo en el Instituto Canario de Administración Pública, que se indica en el anexo a esta Orden.

Estando pendiente de modificación la relación de puestos de trabajo en el Instituto Canario de Administración Pública en base a la Orden de 20 de mayo de 1991, por la que teniendo en cuenta un acuerdo del Consejo de Gobierno de 31 de julio de 1990 se dispuso la incoación del expediente de revisión de la mencionada relación de puestos de trabajo, en el sentido de establecer como requisito de la plaza que se indica en el anexo a esta Orden el de incompatibilidades y modificar los requisitos de experiencia en gestión económica presupuestaria y programación y organización de cursos que no se corresponden con el contenido que debería tener un puesto distinguido con el calificativo de “singularizado”, se estima conveniente no proceder por el momento a dicha convocatoria. Por ello, esta Consejería ha resuelto:

Dejar sin efecto la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, de la provisión del puesto de trabajo en el Instituto Canario de Administración Pública, indicado en el anexo a esta Orden, realizada por Orden de 18 de diciembre de 1991 (B.O.C. nº 169, de 25.12.91).

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de enero de 1992.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

A N E X O

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de Administración Pública. UNIDAD: Gerencia. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: puesto singularizado (0810102002). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administrador General. TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: experiencia en gestión económica, presupuestos y programación de cursos. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

© Gobierno de Canarias