Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Lunes 5 de Julio de 1993 - 1183

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1183 - RESOLUCIÓN de 5 de abril de 1993, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 29 de marzo de 1993, que ratifica Convenio Urbanístico suscrito por el Ayuntamiento de Pájara con D. Antonio Cabrera Sanabria y D. Klaus Bertil Olander, en el término municipal de Pájara (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 29 de marzo de 1993, por el que se ratifica Convenio Urbanístico suscrito por el Ayuntamiento de Pájara con D. Antonio Cabrera Sanabria y D. Klaus Bertil Olander, en el término municipal de Pájara, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de abril de 1993.- El Director General de Urbanismo, Javier Ruiloba Santana.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 29 de marzo de 1993, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero: incoar expediente administrativo de revisión de oficio del Acuerdo adoptado por esta Comisión en sesión celebrada el día 18 de abril de 1991, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 90, de 8 de julio de 1991, por el que se ratificaron los Convenios Urbanísticos suscritos por el Ayuntamiento de Pájara con D. Manfred Hattensaner, D. Antonio Cabrera Sanabria y D. Klaus Ulf Bertil Olander, al no resultar preciso el contenido y fin de los mismos para compensar a los propietarios de suelo por la obtención del Parque Urbano del Saladar, en el término municipal de Pájara (Fuerteventura).

Segundo: el presente Acuerdo, será publicado en el Boletín Oficial de Canarias y debidamente notificado al Ayuntamiento de Pájara, Cabildo Insular de Fuerteventura e interesados, otorgándoseles a estos últimos el plazo de audiencia que legalmente sea procedente para que examinen las actuaciones y aleguen cuantas cuestiones estimen adecuadas a su derecho.

Contra este Acuerdo cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir de su notificación, que deberá venir acompañado de dos copias, ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, y contra su desestimación expresa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la resolución del recurso; y si ésta fuera presunta, en el plazo de un año a partir de la interposición del recurso de reposición en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 1958, en relación al apartado 1 de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias