Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Lunes 5 de Julio de 1993 - 1356

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1356 - ANUNCIO de 8 de junio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se

Descargar en formato pdf

requiere a la empresa operadora D. Pedro Henríquez González, en ignorado paradero, para constituir nuevas fianzas que respondan de las obligaciones derivadas de la aplicación del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Se hace saber a la empresa operadora D. Pedro Henríquez González, en ignorado paradero, que por la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución se ha decidido no prorrogar, al vencimiento de la presente anualidad, el 28 de junio de 1993, la póliza de seguro nº 1688757, por importe de dos millones (2.000.000) de pesetas, por lo que se le requiere para que en el plazo de un mes, desde el vencimiento de dicha garantía, constituya nuevas fianzas, de conformidad con el artículo 35 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, bajo apercibimiento de inicio de expediente de cancelación de la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias