Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Lunes 9 de Agosto de 1993 - 1662

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

1662 - ANUNCIO de 30 de julio de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación inicial de los Proyectos de Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación UA-7 (Área de Reparto La Salle, LS-5).

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de julio de 1993, acordó adoptar el siguiente acuerdo:

“Visto el expediente iniciado por D. Eugenio Machado Von Tschusi, en solicitud de la aprobación de los Proyectos de Estatutos y Bases de Actuación que habrán de regir el funcionamiento de la futura Junta de Compensación de la Unidad de Actuación UA-7 (Área de Reparto La Salle; LS-5); resultando que, según informa la Unidad de Planeamiento y Gestión, los Estatutos y Bases de Actuación presentados inician el procedimiento previsto en el artº. 161 del Real Decreto 3.288/1978, de 25 de agosto; por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística, y poseen el contenido que determinan los artículos 166 y 167 del mismo; considerando que los propietarios que representen al menos el 60% de la superficie total de la Unidad de Actuación tienen derecho a presentar a la Administración actuante los Estatutos y Bases de Actuación (artº. 157.2 Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio); considerando que antes de la aprobación definitiva se dará audiencia a los demás propietarios, por plazo de quince días hábiles (artº. 157.2 Real Decreto-Legislativo 1/1992); considerando que el Excmo. Ayuntamiento Pleno debe acordar la aprobación inicial de los referidos Proyectos de Estatutos y Bases de Actuación; en cumplimiento de la normativa aplicable, el acuerdo de aprobación inicial será sometido a información pública mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en los periódicos de mayor circulación de la provincia, así como notificado individualmente a los vecinos afectados (artº. 162 del Reglamento de Gestión Urbanística). El Excmo. Ayuntamiento Pleno, previos dictámenes del Consejo de Dirección de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, acordó: 1) la aprobación inicial de los Proyectos de Estatutos y Bases de Actuación que habrán de regir el funcionamiento de la futura Junta de Compensación de la Unidad de Actuación UA-7, del Área de Reparto de La Salle (LS-5); 2) el acuerdo de aprobación inicial se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y se notificará individualizadamente a los propietarios afectados dando audiencia a los demás propietarios, por plazo de quince días hábiles.”

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artº. 157.2 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante quince días, contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias