BOC - 1993/108. Lunes 23 de Agosto de 1993 - 1468

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1468 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 2 de julio de 1993, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de Canarias de 27 de diciembre de 1990, de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de zona arqueológica, a favor de Cuevas del Patronato o Facaracas, en Gáldar (Gran Canaria) (B.O.C. nº 92, de 16.7.93).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para la publicación de la Orden de 2 de julio de 1993, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de Canarias de 27 de diciembre de 1990, de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de zona arqueológica, a favor de Cuevas del Patronato o Facaracas, en Gáldar (Gran Canaria), inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 92, de 16 de julio de 1993, se transcribe a continuación la oportuna corrección:

En el anexo, en la parte de la delimitación (página 4276), donde dice: “al norte, con los Herederos de José Perera Galviati y Ayuntamiento de Antigua; al sur, con el camino público; al este, con el camino público, y al oeste, con el camino público”, debe decir: “esta zona arqueológica delimita al norte, con terrenos de Dña. Magdalena Suárez Rodríguez y D. Miguel Mederos López; al sur, con terrenos de la Comunidad de Bienes José Sansó Henríquez y D. Rafael Juan del Río Padrón; al este, con el cauce público del Barranco de Anzofé y al oeste, con terrenos de D. Teodoro Medina Mauricio, D. Miguel Mederos López, D. Eusebio Bolaños Padrón, Dña. Micaela Padrón Mendoza, Dña. Nazaria Mendoza Padrón y Comunidad de Bienes José Sansó Henríquez.



© Gobierno de Canarias