Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 4 de Octubre de 1993 - 2095

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

2095 - ANUNCIO de 9 de septiembre de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de información pública, relativo a la aprobación inicial del Plan Director del Parque Cultural Viera y Clavijo.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 19 de julio de 1993, acordó aprobar inicialmente el Plan Director del Parque Cultural Viera y Clavijo, situado en esta capital, que establece las determinaciones, como Plan Especial, del mencionado recinto, redactado por el equipo técnico formado por los Arquitectos D. Juan Manuel Palerm Salazar, D. Leopoldo Tabares de Nava y Marín y D. Jorge Gorostiza López.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artº. 116.a) del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante un mes, contado a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de septiembre de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias