Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Miércoles 15 de Junio de 1994 - 917

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

917 - ORDEN de 7 de junio de 1994, por la que se rectifica error material de hecho de la Orden de 17 de diciembre de 1993, que resolvió la convocatoria de ayudas económicas para la preparación de oposiciones a las carreras Judicial, Fiscal y de Secretariado de la Administración de Justicia (B.O.C. nº 164, de 29.12.93).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente sobre concesión de becas para opositores a las carreras Judicial, Fiscal y de Secretariado de la Administración de Justicia.

Resultando que por Orden de 17 de diciembre de 1993 (B.O.C. nº 164, de 29.12.93), se resolvió la convocatoria de ayudas económicas para la preparación de oposiciones a las carreras precitadas.

Resultando que la Comisión Evaluadora, en su sesión del día 3 de diciembre del mismo año, como consta en Acta, propuso como becario suplente, entre otros, a Morales Pérez, María del Cristo, con el número 1 de la relación y puntuación 57.

Resultando que por evidente error material de hecho, en la Orden de concesión se invirtieron los apellidos de la interesada apareciendo Pérez Morales, María del Cristo, en lugar de Morales Pérez, María del Cristo.

Considerando que las Administraciones Públicas, como determina el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrán rectificar de oficio, en cualquier momento, los errores materiales de hecho. Vista la normativa referenciada y las demás de común y general aplicación,

R E S U E L V O:

Rectificar de oficio el error material de hecho existente en la Orden Territorial de 17 de diciembre de 1993, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para la preparación de oposiciones a las carreras Judicial, Fiscal y de Secretariado de la Administración de Justicia, siendo la becaria suplente número 1, con puntuación 57, Morales Pérez, María del Cristo.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 1994.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y TURISMO, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias