Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 9 de Enero de 1995 - 31

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

31 - RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 1994, por la que se hace referencia a la relación de admitidos, se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y se nombra el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo previsto en la base 4.1 de la Resolución de esta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 29 de julio de 1994 (B.O.C. de 29 de agosto), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de acceso libre,

Este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3º y 18º de la Ley de Reforma Universitaria, así como por los Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

Primero: declarar aprobada la lista de aspirantes admitidos. La misma figurará expuesta en los tablones de anuncios de esta Universidad, calles de Alfonso XIII, 2 y de Murga, 21, 3ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, así como en las Delegaciones Territoriales que tiene esta Universidad en Santa Cruz de Tenerife, calle Maya, 21, de la ciudad de La Laguna, y en Lanzarote, Plaza de la Constitución, 9, de la Villa de Teguise.

Segundo: convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que se realizará en el lugar, día y hora que se expresan en el anexo I, de la presente Resolución.

Tercero: el Tribunal Calificador de las fases de concurso y de oposición, estará constituido por los miembros que se expresan en el anexo II, de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 1994.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O I

Lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio

Lugar: Edificio de Arquitectura. Campus Universitario de Tafira.

Día: lunes, 24 de enero de 1995.

Hora: 16,30 horas. A N E X O I I

TRIBUNAL

TITULARES:

Presidente: D. Miguel Ángel Suárez de Tangil Navarro, Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: Dña. María Victoria Bueno Almeida, Vicegerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la misma.

D. Francisco Javier Infiesta Saborit, Jefe del Servicio de Régimen Interno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Función Pública de la Universidad, que actuará como Secretario.

D. Anselmo J. Guerra Barrera, de la Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, designado por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

D. Héctor López Campos, de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designado por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. María Régulo Rodríguez, de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Dña. Francisca Pérez Ferrera, de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

SUPLENTES:

Presidente: D. José Luis Jiménez Saavedra, Arquitecto Jefe de la Unidad Técnica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: Dña. Asunción Morales Martín, funcionaria de carrera del Cuerpo de Administración Especial, Subescala de Técnicos Medios, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

D. Antonio Vieira Hernández, Jefe de Sección de Gestión de Recursos y Ayudas a la Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Función Pública de la Universidad, que actuará como Secretario. Dña. Josefa Morales Gil, de la Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Eugenia Rúa-Figueroa Hernández, de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Guadalupe Trabadelo Afonso, de la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Dña. Pilar Galera Fernández, de la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

© Gobierno de Canarias