Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 9 de Enero de 1995 - 51

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

51 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 12 de noviembre de 1994, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la empresa Sabila de Maxorata, S.L.

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Formación y Empleo hace saber a la empresa relacionada en anexo a este anuncio, el requerimiento efectuado en su día en los términos que a continuación se expresan.

REQUERIMIENTO

En relación con la solicitud presentada por D. Juan Rodríguez Marrero, en calidad de representante de la empresa Sabila de Maxorata, S.L., ante el Instituto Canario de Formación y Empleo el día 30 de septiembre de 1994, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el capítulo IV, “Programa de Fomento a la Contratación de Colectivos con especiales dificultades de Inserción Laboral”, de la Orden de 30 de agosto de 1994, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo (B.O.C. nº 76, de 22.6.94), se le requiere para que en el improrrogable plazo de diez días, contados a partir del día siguiente a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por triplicado, la siguiente documentación:

- NIF del solicitante.

- Bastanteo de poder (Solicitar y recibir subvenciones de la C.A.C.).

Se le advierte que, de no presentar la documentación requerida, en el plazo establecido, se procederá a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámite.- Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 1994.

A N E X O

SFE/C/2/94. Nª R.E.: 21.736. Empresa: Sabila de Maxorata, S.L. Calle Alferes Provisional, 4. 35006 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 1994.- El Director, Tomás Quesada de Saá.

© Gobierno de Canarias