Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 25 de Enero de 1995 - 162

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Agricultura y Alimentación

162 - ANUNCIO de 9 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Producción y Capacitación Agrarias, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización zoosanitaria de una instalación para el mantenimiento temporal de animales domésticos de especies no productivas, promovido por D. Abel Duarte Hernández.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado para su evaluación el Estudio Detallado de Impacto Ecológico, promovido por D. Abel Duarte Hernández, con N.I.F. 42.099.011 H, correspondiente al proyecto de una instalación para el mantenimiento temporal de animales domésticos de especies no productivas, en el lugar llamado La Hidalga, 24, en el término municipal de la Villa de Arafo, se somete a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando expuesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, 8, planta 3ª, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico (B.O.C. nº 92, de 23.7.90).

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de diciembre de 1994.- La Directora General de Producción y Capacitación Agrarias, María del Rosario Fresno Baquero.

© Gobierno de Canarias