Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 25 de Enero de 1995 - 172

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

172 - ANUNCIO de 19 de diciembre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a cancelación de inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad Autónoma, correspondiente a Play 2000, S.L.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa Play 2000, S.L., que, se halla en ignorado paradero, que, con fecha 17 de noviembre de 1994, se ha procedido a cancelar su inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de la Comunidad Autónoma de Canarias, al no constituir las fianzas exigidas para responder de las obligaciones derivadas de las responsabilidades económicas en que pudiera incurrir en el ejercicio de su actividad; toda vez que se han efectuado los trámites conducentes a la Resolución que se publica, sin que se haya producido alegación alguna al respecto por parte del interesado.

En consecuencia, deberá cesar inmediatamente en su actividad, así como hacer entrega en estas dependencias de toda la documentación relativa a las máquinas recreativas de su propiedad.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, desde la publicación de la presente, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias