Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Viernes 24 de Marzo de 1995 - 464

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

464 - ORDEN de 27 de enero de 1995, por la que se crean y se integran en el Colegio Público “Puntagorda” del municipio de Puntagorda (La Palma) unidades y puestos de trabajo de otros centros escolares del mismo municipio.

Descargar en formato pdf

La cambiante realidad social exige que la Administración educativa adopte medidas conducentes a determinar modificaciones en la estructura de la red de centros escolares públicos con objeto de conseguir la máxima rentabilidad y eficacia de los recursos existentes. Vista la propuesta de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, oídos los componentes de la comunidad escolar, padres de alumnos, profesorado y Consejos Escolares, así como los informes pertinentes de la Inspección Educativa.

Teniendo en cuenta que a la vista de los documentos se justifica la necesidad de modificar la composición de los centros para atender los intereses educativos del municipio de Puntagorda,

D I S P O N G O:

Primero.- Modificar diversos centros públicos del municipio de Puntagorda, con las características e incidencias que figuran a continuación:

MUNICIPIO: Puntagorda. LOCALIDAD: Puntagorda. CÓDIGO DEL CENTRO: 38004062. DENOMINACIÓN: Colegio Público de E.G.B. “Puntagorda”. DOMICILIO: Barrio de El Pino. RÉGIMEN DE PROVISIÓN: ordinario.

COMPOSICIÓN POR UNIDADES:

- Integradas del Colegio Público “Garome” (38004025) de Fagundo, 1 ud. de E.G.B. y del Colegio Público “Eusebio Muñoz” (38004050) de El Pinar, 2 uds. de E.G.B.

- Creaciones: 1 ud. de Educación Preescolar.

Composición resultante: 8 uds. de E.G.B. y 1 ud. de Educación Preescolar.

PUESTOS DE TRABAJO:

- Integrados del Colegio Público “Garome” (38004025) de Fagundo, 1 ud. de E.G.B., ciclos inicial y medio y del Colegio de E.G.B. “Eusebio Muñoz”, 2 uds. de E.G.B., ciclos inicial y medio.

- Creaciones: 1 de Educación Preescolar.

Plantilla resultante:

1 de Educación Preescolar; 5 de Educación General Básica, ciclos inicial y medio; 1 de Educación General Básica, Filología Española e Inglés; 1 de Educación General Básica, Matemáticas y Ciencias Naturales; 1 de Educación General Básica, Ciencias Sociales y 1 de Educación General Básica, Educación Física.

MUNICIPIO: Puntagorda. LOCALIDAD: Fagundo. CÓDIGO DEL CENTRO: 38004025. DENOMINACIÓN: Colegio Público “Garome”. DOMICILIO: Fagundo. RÉGIMEN DE PROVISIÓN: ordinario.

Integración de unidades y puestos de trabajo:

- Integra en el Colegio de E.G.B. “Puntagorda” (38004062) 1 ud. de E.G.B. y 1 puesto de trabajo de E.G.B.

Composición resultante de unidades y puestos de trabajo:

Unidades: 0.

Puestos de trabajo: 0. Cese de actividades.

MUNICIPIO: Puntagorda. LOCALIDAD: El Pinar. CÓDIGO DEL CENTRO: 38004050. DENOMINACIÓN: Colegio Público “Eusebio Muñoz”. DOMICILIO: El Pinar. RÉGIMEN DE PROVISIÓN: ordinario.

Integración de unidades y puestos de trabajo:

- Integra en el Colegio de E.G.B. “Puntagorda” (38004025) 2 uds. de E.G.B. y 2 puestos de trabajo de E.G.B.

Composición resultante de unidades y puestos de trabajo:

Unidades: 0.

Puestos de trabajo: 0. Cese de actividades.

Segundo.- El profesorado que, en la fecha de entrada en vigor de esta Orden, ocupe con carácter definitivo los puestos de trabajo objeto de desdoblamiento, quedará adscrito al centro escolar que se señala, en puesto de trabajo de iguales características que los determinados en su adscripción a los centros de origen, aplicándose los criterios contenidos en el artículo 38 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias