Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 735

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Sanidad y Asuntos Sociales

735 - RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a cuantos aparezcan interesados en los recursos contencioso-administrativos números 182 a 197/1994, interpuestos por D. Rafael Mantas Cervera y otros, contra la desestimación presunta de la reclamación de homologación retributiva desde la efectividad de las transferencias del INSALUD.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, en los recursos números 182 a 197/1994, interpuestos por D. Rafael Mantas Cervera y otros, contra la desestimación presunta de la reclamación de homologación retributiva desde la efectividad de las transferencias del INSALUD, y dado que la presunta desestimación afecta a una pluralidad de interesados a los que no es posible emplazar personalmente, supuesto subsumible en lo determinado en el artº. 64 de la Ley de 27 de diciembre de 1956, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la nueva redacción dada por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal, esta Secretaría General Técnica

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan interesados en los recursos números 182 a 197/1994, interpuestos por D. Rafael Mantas Cervera y otros, contra la desestimación presunta de la reclamación de homologación retributiva desde la efectividad de las transferencias del INSALUD, para que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 1995.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias