Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 1008

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.El Sauzal (Tenerife)

1008 - ANUNCIO de 3 de abril de 1995, por el que se hace público el concurso para el arrendamiento del Bar de la Plaza de la Iglesia (Ravelo).

Descargar en formato pdf

Objeto.- El arrendamiento, mediante concurso, del Bar de la Plaza de la Iglesia (Ravelo).

Canon.- 40.000 pesetas mensuales, como mínimo.

Duración del contrato.- Dos años, contados a partir del siguiente día a la formalización del contrato. Garantía provisional.- 19.200 pesetas.

Presentación de proposiciones.- En la Secretaría Municipal de 8 a 14 horas dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Contenido de las proposiciones.- Constarán de dos sobres: nº 1 “Documentación general” y nº 2 “Documentación técnica y oferta económica”, cada uno con el contenido a que se refiere la cláusula quinta del Pliego de Condiciones.

MODELO DE OFERTA ECONÓMICA

D. ......................................................................., mayor de edad, con domicilio en ............................... ......................................, calle ..................................., nº ......., titular del D.N.I. nº ........................ (o pasaporte si es extranjero), en su propio nombre (o en representación de .....................................................), enterado del concurso convocado por el Ayuntamiento de El Sauzal en el Boletín Oficial de Canarias nº ......., de fecha ......................., para el arrendamiento del Bar de la Plaza de la Iglesia (Ravelo), se compromete a prestar dicho servicio por el precio de ..................................... pesetas mensuales y con sujeción al Pliego de Condiciones.

Lugar, fecha y firma.

Apertura de proposiciones.- Sobre nº 1: el día siguiente hábil al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. Sobre nº 2: en la Casa Consistorial a las once horas del quinto día hábil y siguiente a la fecha anterior.

Documentación.- A disposición de los interesados en las Oficinas Municipales en días y horas hábiles (8 a 14).

El Sauzal, a 3 de abril de 1995.- El Alcalde, Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias