Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 1025

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1025 - ANUNCIO de 13 de febrero de 1995, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a la solicitud de concesión de aguas públicas subterráneas en el lugar Cercados de Araña (Gran Canaria).- Expte. nº 3.313-t.p.

Descargar en formato pdf

Por Dña. Rosario León Hidalgo, por sí y en representación de los Herederos de D. Juan León Correa, se ha solicitado la concesión de las aguas públicas que se alumbren mediante la ejecución de un sondeo vertical de 250 mm de diámetro en el fondo del pozo situado en el lugar conocido por Tierra Nueva, en los Cercados de Araña, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

De conformidad con lo previsto en el artículo 73 de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, y Decreto 152/1990, de 31 de julio, por el que se aprueban las normas provisionales reguladoras del régimen de explotación y aprovechamiento del dominio público hidráulico, se concede un mes de plazo, a contar desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cualquier persona física o jurídica que se considere perjudicada pueda presentar reclamaciones, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en esta Dependencia, sita en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de febrero de 1995.- El Jefe del Servicio, Dionisio Gutiérrez Monteiro.

© Gobierno de Canarias