Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 1031

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Arico (Tenerife)

1031 - ANUNCIO de 20 de marzo de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el artº. 114.1 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se hace saber que en la sesión ordinaria celebrada el día 17 de marzo de 1995, el Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Arico acordó aprobar inicialmente las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio y abrir el preceptivo trámite de información pública durante un mes, al objeto de que todos los particulares, Organismos e Instituciones puedan conocer el documento y aportar las alegaciones o sugerencias que tengan por conveniente.

En el mismo acuerdo, y de conformidad con lo previsto en el artº. 102.2 de la Ley citada, se dispuso que las áreas en las que queda suspendido el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición, por producirse en ellas modificaciones de la situación urbanística respecto de la preexistente, salvo en los casos en que las determinaciones del planeamiento vigente no serán alteradas por el nuevo, son las siguientes:

- Icor.

- Arico Viejo.

- Arico Nuevo.

- Las Eritas. - Tajoz.

- Rodrigo.

- La Sabinita.

- Polegre.

- Teguedite y Los Gavilanes.

- Las Eras.

- P.P. El Porís (excepto casco).

- La Sarnoza.

- P.P. Punta de Abona.

- Villa de Arico.

- La Cisnera.

- P.P. Canteras del Sol.

- P.P. Bahía del Sol (Sector 2.1).

- El Río.

- Tajao.

- Las Listadas oeste.

- La Jaca oeste.

Arico, a 20 de marzo de 1995.- El Alcalde, Eladio Morales Borges.

© Gobierno de Canarias