Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 1032

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Los Llanos de Aridane (La Palma)

1032 - ANUNCIO de 28 de marzo de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el núcleo de La Laguna.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado inicialmente en sesión de Pleno Ordinario de este muy Ilustre Ayuntamiento, celebrado el día 25 de marzo de 1995, expediente de “Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el núcleo de La Laguna”, para la clasificación de Suelo Urbano con el objeto de destinar el mismo a ejecución de un programa de 50 viviendas en régimen de autoconstrucción con una superficie de actuación de 13.001,903 m2, se abre plazo de información pública, de conformidad con lo previsto en el artº. 116 de la vigente Ley del Suelo y legislación concordante, durante un mes, contando el mismo a partir del día siguiente de la publicación del presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Los interesados en examinar el citado expediente podrán hacerlo en estas Dependencias Municipales en horas y días hábiles y presentar por escrito cuantas alegaciones estimen pertinentes; de no producirse éstas se entenderá aprobada provisionalmente esta Modificación Puntual.

Lo que se hace público para general conocimiento a los efectos oportunos.

Los Llanos de Aridane, a 28 de marzo de 1995.- El Alcalde, Juan Ramón Hernández Gómez.

© Gobierno de Canarias