Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 12 de Junio de 1995 - 1567

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1567 - Instituto Canario de Estadística (ISTAC).- Resolución de 23 de mayo de 1995, del Director, por la que se hace pública la adjudicación directa, por el sistema de contratación directa, de un trabajo específico y concreto, no habitual, consistente en la realización del diseño y producción del Plan de Publicaciones del Instituto Canario de Estadística para 1995, así como el asesoramiento en materia de imagen gráfica del Instituto y sus productos de difusión estadística.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artº. 38 de la Ley de Contratos del Estado y el artº. 119 de su Reglamento, esta Dirección ha acordado hacer pública la Resolución de 22 de mayo, por la que se adjudica, por el sistema de adjudicación por contratación directa, el contrato para la realización del trabajo específico y concreto, no habitual, que a continuación se cita:

Realización del diseño y producción del Plan de Publicaciones del Instituto Canario de Estadística para 1995, así como el asesoramiento en materia de imagen gráfica del Instituto y sus productos de difusión estadística.

Importe: seis millones ciento ochenta y tres mil cien (6.183.100) pesetas. Adjudicatario: D. Luis Jiménez Mesa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de mayo de 1995.- El Director del Instituto Canario de Estadística, Enrique Wood Guerra.

© Gobierno de Canarias