Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 12 de Junio de 1995 - 1572

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

1572 - ANUNCIO de 25 de abril de 1995, por el que se hace público el concurso de proyectos y posterior construcción y concesión de la explotación comercial de un complejo de ocio en la Rambla General Franco, en el tramo comprendido entre las calles Doctor José Naveiras y San Martín.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de abril de 1995, aprobó el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que habrá de regir en el concurso de proyectos y posterior construcción y concesión de la explotación comercial de un complejo de ocio en la Rambla General Franco, en el tramo comprendido entre las calles Doctor José Naveiras y San Martín.

A efectos de que se puedan presentar reclamaciones contra el mismo, se expone al público durante el plazo de un mes, contado a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Simultáneamente se anuncia concurso durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción del último de los anuncios que se publiquen en los Boletines Oficiales de la Provincia y Comunidad Autónoma.

Objeto.- Es objeto del presente concurso la selección de un proyecto para la construcción y concesión de la explotación comercial de un complejo de ocio a ubicar en terrenos de uso público en el tramo de la Rambla General Franco comprendido entre las calles Doctor José Naveiras y San Martín.

Expediente.- Se encuentra de manifiesto en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios del Ayuntamiento, calle General Antequera, 14, Santa Cruz de Tenerife, de nueve a trece horas.

Garantía provisional.- Se establece una fianza provisional ascendente a seiscientas mil (600.000) pesetas, que será depositada en la Tesorería del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 112 de la Ley de Contratos del Estado, antes de la presentación de las ofertas.

Garantía definitiva.- Se establece una fianza definitiva ascendente a tres millones (3.000.000) de pesetas, a ingresar en arcas municipales, en el plazo de veinte días después de la notificación de la adjudicación. Dicha garantía se constituirá mediante alguna de las formas previstas en el artículo 113 de la Ley de Contratos del Estado, o mediante aval bancario otorgado de conformidad con lo que establecen los artículos 370 y siguientes del Reglamento General de Contratación del Estado.

Presentación de plicas.- Los licitadores podrán presentar en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, de diez a trece horas, y en plica cerrada o lacrada, las ofertas correspondientes. En el anverso de cada plica figurará con toda claridad la siguiente inscripción: “Propuesta para tomar parte en el concurso de proyectos de construcción y explotación comercial de un complejo de ocio en la Rambla General Franco, en el tramo comprendido entre las calles Doctor José Naveiras y San Martín”.

Documentación a presentar por los licitadores.- La que figura en la cláusula dieciséis del Pliego de Condiciones. Apertura.- Se efectuará en esta Casa Consistorial, al tercer día siguiente al del cierre del plazo para la presentación de las plicas y proyectos. En el caso de que éste fuese inhábil, se reunirá la Mesa el día siguiente hábil. Los sábados se entenderán para este caso concreto, y sólo para la constitución de la Mesa, como inhábil.

Modelo de proposición: las proposiciones vendrán redactadas en los términos siguientes:

“Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

D. ......................................................................, con D.N.I. nº ............, vecino de ......................... .........................., provincia de .............................., con domicilio en ............................................ ..............., nº ............., teléfono ............... .

EXPONE:

1) Que actúa en nombre propio o en representación de la empresa ............................................. .....................................................................................

2) Que enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir el concurso de proyectos de construcción y explotación comercial de tres kioskos situados en el tramo de la Rambla General Franco comprendido entre las calles Doctor José Naveiras y San Martín, manifiesta su deseo de participar en dicho concurso.

3) Que acepta incondicionalmente todas las cláusulas del Pliego.

4) Que declara responsablemente que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

5) Que a este efecto se adjuntan a la presente los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones.

6) Que el resto de las condiciones de la oferta queda definido en los documentos adjuntos.

SUPLICA, en consecuencia, que se le tenga por admitida su oferta en el proceso de referencia, y en su día se efectúe a su favor, si procede, la adjudicación con sujeción al Pliego de Condiciones citado y demás disposiciones de aplicación.

..............................., a ........... de ..................... de 1995.”

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de abril de 1995.- La Jefe de la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, Marina Castelló García.

© Gobierno de Canarias