Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 12 de Junio de 1995 - 1574

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1574 - RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de la Resolución recaída en diversos expedientes de regularización por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los interesados, Dña. María Dolores Viera Alemán, D. Carmelo Rodríguez Rodríguez y D. Alciblades Acosta Hernández, y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en los respectivos expedientes de regularización, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- R-633/89, Adjudicatario: Dña. María Dolores Viera Alemán, Solicitante: D. Sergio Rodríguez Suárez, calle Gayerte, 4, bloque 8, piso 1º, letra A, nº de cuenta 80, Agaete. - R-777/89, Adjudicatario: D. Carmelo Rodríguez Rodríguez, Solicitante: D. Carlos Javier Rodríguez Melo, calle Farmacéutico Manuel Blanco, 3, bloque 4, piso 9º, letra B, nº de cuenta 198, Las Palmas de Gran Canaria.

- R-1.169/89, Adjudicatario: D. Alciblades Acosta Hernández, Solicitante: Dña. Visitación del Carmen Santana Urbín, calle Farmacéutico Pedro Riviero, 1, bloque 8, piso 3º, letra D, nº de cuenta 372, Las Palmas de Gran Canaria.

R E S U E L V O:

Notificar a los interesados que ha recaído en los citados expedientes la correspondiente Resolución de esta Dirección General, por la que se acuerda regularizar en la titularidad de las viviendas anteriormente relacionadas a los respectivos solicitantes, previa formalización del correspondiente contrato.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias