Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Lunes 17 de Julio de 1995 - 1414

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Industria y Comercio

1414 - ORDEN de 6 de julio de 1995, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 15.05.01.001, efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 9 de mayo de 1995.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública, de fecha 9 de mayo de 1995 (B.O.C. nº 63, de 22.5.95), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de la plaza referenciada con el nº 15.05.01.001 en la vigente Relación de Puestos de Trabajo de este Departamento, denominada “Secretaria/o Alto Cargo”, adscrita a la Unidad de Apoyo al Director General de Comercio y Consumo, y localizada territorialmente en Las Palmas de Gran Canaria.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de fecha 3 de julio de 1995, en relación con las solicitudes presentadas para participar en el mencionado procedimiento de provisión.

Visto el informe-propuesta del Director General de Comercio y Consumo, titular del Centro Directivo al que se encuentra adscrito el puesto de trabajo convocado.

Considerando lo preceptuado en el artículo 18.2º del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, y su adaptación a la Ley 23/1988, de 28 de julio, en relación con lo establecido en el artículo 78.4º de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Considerando que por este Departamento se ha observado debidamente el procedimiento legalmente establecido en el artículo 20.1º, letra c), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en conexión con lo prevenido en el artículo 51 y siguientes del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Considerando la competencia atribuida al titular de este Departamento en el artículo 29.1º, letra c), de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Vistos los preceptos citados, concordantes y demás de general y pertinente aplicación, en su virtud y en uso de las atribuciones conferidas por las disposiciones vigentes,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a la funcionaria adscrita al Cuerpo Auxiliar de la Administración Pública de esta Comunidad Autónoma, Dña. Auxiliadora Santana Morales, en la que concurren todos los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, para el desempeño del puesto de trabajo nº 15.05.01.001, denominado “Secretaria/o Alto Cargo”, adscrito a la Unidad de Apoyo al Director General de Comercio y Consumo, localizado territorialmente en Las Palmas de Gran Canaria, y dotado de nivel 18 de complemento de destino y 26 puntos de complemento específico y jornada especial.

La funcionaria nombrada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo si reside en esta isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al cese.

Segundo.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a esta Consejería de Industria y Comercio exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de julio de 1995.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, en funciones, p.s., EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez (Decreto 214/1995, de 17 de junio; B.O.C. nº 76, de 19.6.95).

© Gobierno de Canarias